Personal gestor de atención al cliente, planificación, tramitación de incidencias, capacidad organitzativa en tareas administrativas. Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Gestor de atención al cliente, planificación, tramitación de incidencias, capacidad organitzativa en tareas administrativas. Buscamos una persona proactiva con don de gentes. Informática a nível de usuario. Experiência en CRM. Catalán-castellano nativo bilingüe (imprescindible).
- Experiència 10 anys. Gestor de atención al cliente, planificación, tramitación de incidencias, capacidad organitzativa en tareas administrativas. Buscamos una persona proactiva con don de gentes. Informática a nível de usuario. Experiência en CRM. Catalán-castellano nativo bilingüe (imprescindible).
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- català (parlat superior, escrit superior)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de '1200' fins a '1350'
📌 Auxiliar Atención Al Cliente
🏢 Perteagas Instalaciones Slu
📍 Ripollet