Grupo Sermicro
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y presencia internacional.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
Técnico de campo en instalación de redes y comunicaciones
Ubicación: Madrid y alrededores.
Funciones a desarrollar:
* Instalación de electrónica de red
* Switching y routing (instalación y configuración de routers, switches, centrales telefónicas de red)
* Configuración de medidas de seguridad de red
* Monitorización de nodos y servicios
* Escalado de incidencias
* Documentación y reporte de intervenciones
* Atención a usuarios
Requisitos:
* Formación Profesional de Grado Medio en telecomunicaciones, electrónica o informática
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
* Conocimientos sólidos en routers, switches y centrales telefónicas (valorable)
* Proyecto estable
* Contratación a jornada completa de lunes a viernes
* Horario de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
Administrador/a SCCM - Intune
Funciones a desarrollar:
* Administración remota de equipos cliente mediante SCCM, incluyendo distribución de software, actualizaciones y mantenimiento
* Homologación de hardware y software, garantizando compatibilidad, seguridad y rendimiento en la plataforma
* Maquetación automatizada de equipos (Windows y movilidad) con herramientas SCCM y MDT, instalación de sistemas operativos, drivers y software personalizado
* Resolución de incidencias técnicas de tercer nivel, desarrollo de scripts y contacto con fabricantes
* Generación y mantenimiento de documentación técnica, procedimientos operativos y guías de usuario
* Participación en proyectos tecnológicos y despliegues globales de sistemas operativos
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en funciones similares
* Conocimientos en SCCM, MDT, scripting (PowerShell, VB) y gestión de puestos cliente
* Perfil técnico, organizado y orientado a la resolución de incidencias
* Jornada completa en turnos 24x7 (horario más frecuente de 7:00 a 15:00 h)
Técnico de soporte de usuarios y dispositivos
Funciones a desarrollar:
* Instalación y configuración de estaciones de trabajo y laptops
* Instalación y configuración de dispositivos móviles
* Gestión de sistemas operativos Windows
* Gestión de incidencias/peticiones de usuarios asociadas a sus dispositivos
* Soporte a usuarios in situ y en remoto
* Manejo de herramientas de ticketing
* Soporte a dispositivos móviles
* Maquetado y configuración de equipos
* Resolución de incidencias de hardware y software
Requisitos:
* Titulación de Grado Medio o Superior en Informática o Telecomunicaciones
* Conocimientos de sistemas operativos Windows
* Conocimiento de Microsoft Office
* Conocimiento de hardware y software
* Conocimientos de herramientas de ticketing
* Experiencia en soporte a usuarios (al menos 1 año, preferiblemente 3 años)
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
* Buen ambiente de trabajo
Horario: 40h/semana de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y 12:00 a 20:00 en turnos.
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