Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Back office francés

Vilassar de Mar
optima retail
Publicada el 9 mayo
Descripción

Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management. Ofrecemos una experiencia diferente a nuestro cliente. Apostando por la excelencia en la calidad, profesionalidad en la gestión y ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios. Estamos presentes en más de 40 países y colaboramos estrechamente con empresas TOP del sector Retail.

Si eres una persona proactiva, dinámica y resolutiva, únete a nuestro equipo donde podrás colaborar en un entorno dinámico, sostenible y friendly. Serás protagonista de un viaje insólito donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail y con clientes TOP.

Como Administrativo, tus funciones principales serán:
* Coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo para grandes marcas del sector Retail.
* Planificar el personal, así como los recursos materiales necesarios para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones.
* Dirigir a los operarios técnicos, coordinándose con las marcas.
* Controlar que se cumplan las especificaciones técnicas definidas en los contratos de mantenimiento.
* Elaborar informes internos en relación con las actuaciones realizadas.
* Realizar el correcto registro de la información en nuestra base de datos y programas.
Requisitos mínimos:
* Nível alto de francés e inglés, valorable alemán.
* Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
* Experiencia en trato con clientes y proveedores.
* Conocimiento en el mundo del Retail.
* Gestión de incidencias.
* Capacidad de aprendizaje.
* Trabajo en equipo.
* Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
Se ofrece:
* Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y con perspectivas de futuro.
* Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes. Dos tardes libres (viernes) al mes, siempre que se logren los KPI establecidos.
* Contrato indefinido.
* Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.
* Carrera profesional.
* Fruta, agua y café en nuestra oficina.

Si estás interesado, me encantaría saber de ti... ¡No dudes en clicar!

Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido

Salario : Hasta 20.000,00€ al año

Horario:

* De guardia
* De lunes a viernes
* Jornada partida

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vilassar de Mar
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Back Office Francés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar