Nuestro cliente es una empresa multinacional de la zona de Figueres:
¿Cuál será tu misión?
* Asegurar que la operativas de la zona de trabajo se siguen bajo los estándares de seguridad y calidad, gestionando los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar el cumplimiento de la planificación de pedidos en el área de logística.
¿Cómo será tu día a día?
* El departamento de logística contempla distintas áreas de actuación: entrada de mercancía, preparación y expedición de pedidos.
* Asegurar el cumplimiento de los circuitos y flujos de trabajo establecidos, analizando la evolución de las tareas realizadas dentro del turno de trabajo y redistribuyendo los recursos cuando se requiera.
* Organizar el registro del desarrollo del turno de trabajo para informar a los posteriores turnos, así como los paros del personal para los descansos durante la jornada y ausencias puntuales en el lugar de trabajo.
* Resolver las incidencias que puedan surgir a lo largo de turno: falta de productos, ubicaciones, camiones, etc.
* Supervisar la correcta ubicación de las entradas de palés en el almacén.
* Velar y controlar que todos los palets salgan en buenas condiciones.
* Asignar, distribuir y optimizar los recursos de su ámbito.
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
* Formación mínima FP II o Grado Medio.
* Experiencia previa en almacenes automatizados y con sistema de comunicación y de mejora continua LEAN.
* Valorable experiencia previa demostrable en gestión de personas.
* Conocimiento de las herramientas y maquinaria de trabajo.
* Conocimientos de informática / tecnología: Avanzado
¿Qué vas a vivir en nuestro cliente?:
* Te rodearás de un equipo de personas comprometidas y con veteranía para ayudarte en tu nuevo reto.
* Estabilidad laboral en una empresa global.
* Turno Partido.
* Retribución de 30K a 40K