Te estamos buscando ¿Te apasiona el diseño gráfico, el contenido visual y la creación multimedia? ¿Te gustaría formar parte de un equipo creativo en una escuela de negocios con impacto real en el entorno empresarial?
Ofrecemos prácticas remuneradas en ENAE Business School, institución líder en formación empresarial y parte de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM).
Una oportunidad única para crecer profesionalmente, aprender de proyectos reales y colaborar en un entorno dinámico, innovador y conectado con el mundo empresarial.
Principales funciones
* Diseño y desarrollo de campañas gráficas (estáticas y dinámicas) para distintos canales y soportes.
* Maquetación de dossiers, presentaciones, material corporativo y académico.
* Diseño y prototipado de landings y piezas digitales en Figma.
* Creación de materiales gráficos en Canva cuando el proyecto lo requiera.
* Realización y edición de contenido audiovisual (fotografía y video).
* Cobertura de eventos, jornadas y actos de la escuela: captación de material gráfico y audiovisual con cámara profesional.
* Coordinación con diferentes departamentos para atender sus necesidades gráficas y de comunicación visual.
* Gestión autónoma de proyectos, desde la conceptualización hasta la entrega final.
Se busca experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en entornos corporativos, agencias o instituciones educativas. Además, se requiere dominio avanzado de la Suite Adobe: Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere y After Effects, así como conocimientos sólidos en Figma y Canva. Es importante tener manejo de cámara profesional (reflex o mirrorless) y experiencia en edición de fotografía y video.
Se valorará la capacidad de trabajo autónomo, gestión de tiempos y prioridades, habilidades para trabajar en equipo y coordinación entre departamentos, atención al detalle, creatividad y adaptabilidad a distintos proyectos y estilos visuales.
Se valorará
* Experiencia previa en el sector educativo, especialmente en escuelas de negocios, universidades o instituciones de formación.
* Conocimientos y experiencia en el uso de herramientas de inteligencia artificial aplicadas al diseño y la generación de contenido.
* Posibilidad de beca para cursar un máster en ENAE Business School.
Ofrecemos incorporación a un entorno dinámico, creativo y colaborativo, desarrollo profesional en proyectos reales vinculados a comunicación, diseño y marketing digital, formación continua y contacto directo con el ecosistema empresarial de la región.
Ubicación
Almería, Provincia de Almería, España
#J-18808-Ljbffr