Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, M.P.
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
Número de plazas
Lugar de trabajo
Coria del Río(Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Titulación específica requerida
Estar en posesión de titulación mínima de bachiller superior, BUP o titulación técnica de grado medio en ciclos formativos. En los casos de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación, en su caso
Experiencia mínima exigida de al menos 2 años en el puesto a desempeñar.
Funciones
* Gestión de reserva de grupos; revisión de las reservas diarias, llamadas telefónicas para cerrar visita y posterior confirmación de asistencia.
* Logística de las visitas; determinar las características del grupo y sus necesidades en función de la edad, nivel cultural, necesidades físicas e intelectuales, …, Elaboración y preparación de los materiales para las actividades didácticas.
* Visita; distribución de los distintos espacios expositivos entre los monitores guía, desarrollo de los contenidos en función del espacio y desarrollo de los talleres que haya estipulados.
* Venta de productos en la venta.
* Encuestas de satisfacción a los asistentes a la visita.
Actualización y adaptación del discurso museográfico:
* Reuniones con asesores externos especialistas en Andalucismo Histórico.
* Elaboración y adaptación de los guiones de exposiciones temporales.
El puesto no conlleva una responsabilidad de recursos humanos a su cargo, pero sí se hace necesaria la capacidad de trabajar en equipo y de integración en equipos multidisciplinares, a través del apoyo y difusión de información a las distintas áreas de la Fundación.
#J-18808-Ljbffr