Enviar mensaje directo al anunciante de ★ TOOOLS ★
Responsable de Recursos Humanos en ★ TOOOLS ★
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona para cubrir una vacante de Customer Experience Manager
Funciones del puesto:
* Gestionar y resolver consultas, quejas y problemas de los clientes de manera oportuna y efectiva.
* Mantener una comunicación proactiva con los clientes para asegurar su satisfacción y fidelidad.
* Colaborar estrechamente con otros equipos internos para abordar y resolver problemas que puedan surgir
* Identificar oportunidades de mejora en los procesos y políticas de la empresa
* Experiencia previa en atención al cliente.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y satisfactoria para el cliente.
* Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
* Actitud proactiva y orientada al trabajo en equipo.
* Jornada completa y contrato indefinido.
* Trabajo presencial.
* Integración en un equipo joven y multidisciplinar.
* Entorno de trabajo estable con posibilidad de desarrollar tu carrera profesional.
* Trabajar en una empresa con proyectos tecnológicamente innovadores.
* Instalaciones modernas con espacios de ocio a libre disposición de los trabajadores/as.
Función laboral
Sectores
* Sectores
Servicios y consultoría de TI
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con ★ TOOOLS ★
Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Director de experiencia de clientes en Boecillo.
Jefe de Obra Edificación Instalaciones Eléctricas
Project Manager Instalaciones Eléctricas
Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr