Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Purchasing specialist (sector farma)

Terrassa
Adecco (Spain)
Publicada el 15 junio
Descripción

¿Te apasiona el mundo de las compras y te gustaría formar parte de una empresa que trabaja para el sector farmacéutico?

¿Te gustaría incorporarte en una empresa con proyectos internacionales?

Te incorporarás como Purchasing Specialist en una empresa dedicada a el/la distribución farmacéutico/a con marca propia gestionando los/las proveedores/as, negociando y optimizando costes.

Entre tus responsabilidades están las siguientes:

-Gestionar y mejorar el portafolio de proveedores/as, realizando la prospección de nuevos proveedores/as y estableciendo planes de mejora con los actuales.
-Negociar los costes de los productos.
-Proponer estrategias de optimización de costes y servicios, garantizando el equilibrio entre calidad y precio.
-Identificar y evaluar proveedores/as alternativos para las distintas categorías de productos del portafolio.
-Participar en la selección de proveedores/as para nuevos productos, colaborando estrechamente con el equipo de marketing para garantizar lanzamientos a tiempo y dentro del presupuesto.
-Actualizar y mantener el/la maestro/a de compras, así como las fichas de proveedores/as y productos.
-Planificar y realizar el seguimiento de campañas clave de la compañía, como las de Navidad y productos solares.
-Asistir a ferias nacionales e internacionales, siguiendo el plan de compras anual.
-Contribuir a procesos clave de la organización, como el ciclo de vista y el nuevo modelo de suministro.
-Realizar todas las acciones y procesos bajo el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP's).

Requisitos
Formación universitaria en áreas relacionadas con Administración de Empresas, Comercio Internacional o similar.

Experiencia previa en roles similares, preferentemente en el sector farmacéutico o en industrias con altos estándares de calidad.

Conocimiento y experiencia en la gestión de compras e importaciones desde Asia, incluyendo procesos de documentación, contratos y logística internacional.

Habilidades demostradas en negociación, con capacidad para asegurar las mejores condiciones de precio, calidad y servicio.

Dominio del inglés, tanto oral como escrito, para la comunicación con proveedores/as internacionales.

Disponibilidad para viajar ocasionalmente a ferias y visitas a proveedores/as, tanto en Europa como en otras regiones.

Capacidad para trabajar de manera autónoma, pero también para colaborar en equipo y coordinarse con diferentes departamentos de la organización.

Competencias analíticas para evaluar productos y proveedores/as, identificando alternativas que optimicen los procesos de compra.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente por empresa

Horario flexible: Lunes a Jueves con entrada de 8h a 9h y salida de 17h a 18h y Viernes de 7h a 14h o de 8h a 15h

Verano intensivo de Lunes a Viernes

Teletrabajo de un día a la semana

Salario a partir 35.000€ brutos anuales negociables

Revisiones anuales de salario y plan de carrera

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Terrassa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Purchasing Specialist (Sector Farma)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar