Site Manager de Hostelería de Colectividades
El Site Manager de Hostelería de Colectividades es responsable de la gestión integral de las operaciones en una o varias instalaciones de hostelería de colectividades, asegurando la entrega de servicios de alta calidad a los clientes y usuarios finales. Su objetivo principal es garantizar la satisfacción de los comensales y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria.
Responsabilidades principales :
1. Gestión de Personal: Supervisar, capacitar/formar y coordinar al personal de cocina, servicio y limpieza. Esto incluye contratación, programación de turnos, evaluación del desempeño y formación, además de suplir al personal en imprevistos.
2. Gestión de Alimentos y Bebidas: Asegurar que las comidas se preparen conforme a los estándares de calidad y seguridad alimentaria, cumpliendo regulaciones pertinentes. Planificar y supervisar menús y gestión de inventario. Probar y ajustar los platos diariamente según la calidad deseada.
3. Servicio al Cliente: Mantener una relación positiva con clientes y usuarios finales, resolver problemas o quejas de manera eficiente y mantener altos estándares de servicio. Proponer planes de mejora de producto y servicio, además de campañas de comunicación mensuales y anuales.
4. Control del servicio: Durante la hora del servicio, el supervisor estará presente de 13:00 a 15:00 en alguno de los centros supervisados y supervisará aleatoriamente los centros durante el desayuno.
5. Gestión de Instalaciones: Supervisar mantenimiento general, limpieza, gestión de residuos y seguridad, además de hacer seguimiento a incidencias de mantenimiento.
6. Gestión de Costos: Administrar el presupuesto, controlar costos operativos, optimizar recursos y mejorar rentabilidad, reduciendo costos de ETT y horas extra.
7. Cumplimiento Normativo: Garantizar el cumplimiento de regulaciones en seguridad alimentaria, salud y seguridad laboral.
8. Gestión de Eventos y Catering: Presupuestar y coordinar eventos especiales y servicios de catering.
9. Reporte y Documentación: Mantener registros precisos de inventario, informes financieros y documentación de recursos humanos.
10. Desarrollo de Personal: Fomentar el crecimiento profesional mediante capacitación continua.
11. Innovación en producto y servicio: Innovar constantemente, proponiendo cambios y mejoras. Todas las propuestas deben ser aprobadas por Nora Real Food Central y, posteriormente, por el cliente.
Habilidades y competencias:
* Gestión, liderazgo, planificación y resolución de problemas.
* Pasión por la gastronomía.
* Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
* Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y tomar decisiones informadas.
* Honestidad, organización, atención a detalles.
* Empatía, persuasión, trabajo en equipo y motivación.
* Innovación, iniciativa, dinamismo y proactividad.
* Autonomía en decisiones y resolución de problemas.
* Orientación a resultados.
* Adaptabilidad a ambientes de startup en crecimiento y con alta ambición.
* Energía, pasión y ganas de crecer profesionalmente.
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