Desde netOlympus, empresa que pertenece al Grupo Diusframi, estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a para nuestro Call Center, siendo sus principales funciones la coordinación, asesoramiento y guiar al personal a cargo para cumplir con los SLA´s marcados por el cliente.
Las tareas a realizar en su día a día serán:
Control del personal asignado en cuanto a ausencias, cuadrantes, retrasos, vacaciones, etc., teniendo en cuenta el personal requerido para alcanzar los objetivos marcados.
Equilibrar las cargas de trabajo entre los agentes.
Acompañamiento y formación a nuevas incorporaciones.
Monitorización de los agentes para su evaluación y valoración de KPIS.
Preparación de informes sobre el servicio.
Reuniones individuales con los agentes para conocer el desempeño de su trabajo.
Corrección de desviaciones.
Reuniones periódicas con el equipo, de cara a garantizar el traspaso de información necesaria con respecto al servicio.
Participación en la creación de medidas para la mejora de los agentes (con carácter individual), así como del servicio.
Seguir las instrucciones indicadas por el/la Supervisor del servicio en todo momento.
Cumplir con el Calendario del Servicio.
Cumplir los Objetivos de Estándares de Calidad.
Seguir los Procedimientos establecidos para el Servicio.
Respetar los indicadores de nivel de servicio definidos.
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Indefinido.
Modalidad de trabajo: Presencial
Jornada: de lunes a domingo, siempre cinco días a la semana, de los cuales podrían incluirse fines de semana y festivos en horario:
De 16 a 24h
Salario: euros brutos anuales en doce pagas + las retribuciones correspondientes por festivos y domingos trabajados.
Grupo Diusframi promueve activamente la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Se valorará positivamente encontrarse en posesión del certificado de discapacidad.