Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector de la tecnología y telecomunicaciones en su plan de inclusión de personas con discapacidadPara integrarse en el equipo de Administración, se busca un/a técnico/a en Tesorería con las siguientes funcionesGestión de operaciones diarias de tesoreríaConciliación bancaria y seguimiento de flujosEjecución transferencias bancariasRevisión y actualización de condiciones bancariasSubir y registrar facturas de acreedor cuando se requiera por picos de trabajoRegistro gastos personalConocimiento realización impuestos (IVA, IRPF, etc.)Previsión cobros y pagos¿Qué estamos buscando?FP administración o ADEExperiencia de al menos años realizando funciones similares a las descritasManejo de Excel y NavisionActitud proactivaIniciativaCapacidad de adaptación al cambio y gestión del estrésTrabajo en equipoValorable inglésPersonas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?Salario según experiencia aportadaFormato híbrido presencia/teletrabajoZona de trabajo: San Sebastián de los Reyes