CHM es un referente del sector de la construcción, mantenimiento de infraestructuras y servicios a nivel nacional, una empresa altamente cualificada capaz de ejecutar todo tipo de obras (carreteras, hidráulicas, ferroviarias, edificación, portuarias,...) y de prestar servicios urbanos y medioambientales, así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras.
Actualmente, necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a
Gestor/a de contratos y servicios
para llevar la coordinación de
contratos de mantenimiento de instalaciones
en la zona
Córdoba y Jaén.
Las principales
funciones
serán;
Supervisar y controlar la prestación del servicio en el marco de la contrata bajo su responsabilidad, conforme a los requerimientos técnicos y económicos fijados en el contrato y las normas de Seguridad, Calidad y Medioambiente definidas. Representar al Área de Negocio frente al cliente (cliente principal administración pública), asumiendo la interlocución técnica y económica ante incidencias o modificaciones contractuales. Programar y supervisar la correcta gestión técnica (mantenimiento preventivo y correctivo), resolviendo los eventuales problemas técnicos que se puedan plantear. Realizar el análisis económico de los contratos bajo su responsabilidad, y llevar a cabo las actuaciones necesarias sobre los ingresos y gastos (personal, energía, consumibles, etc..), con el fin de asegurar la rentabilidad del servicio. Mantener las relaciones con subcontratistas, proveedores y otras empresas relacionadas con el servicio, revisando y aprobando, facturas de compras y contratación de servicios, atendiendo al presupuesto establecido.
Requisitos
Formación técnica ( Ingeniería Técnica o Superior,
rama industrial, eléctrica, mecánica o similar). Experiencia mínima de
3 años
en
gestión de mantenimiento integral:
experiencia en mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de instalaciones (eléctricas, climatización, fontanería, etc.), garantizando la operatividad y seguridad de los edificios. Normativa técnica y legal:
Dominio de reglamentos aplicables (RITE, REBT, PRL, etc.) y estándares de calidad en edificios públicos. Gestión de contratos públicos:
Familiaridad con la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP), pliegos técnicos, y seguimiento de KPIs contractuales. Planificación y control presupuestario:
Capacidad para elaborar planes de mantenimiento, presupuestos, y cronogramas de ejecución.
¿Qué ofrecemos?
Integración en constructora referente en su sector, dentro de un equipo de profesionales altamente cualificados. Retribución negociable en función de experiencia y valía de la persona seleccionada y prestaciones asociadas al puesto. Puesto de carácter estable con continuidad. Crecimiento profesional.
CHM declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar indirectamente por razón de sexo, CHM valora todas las candidaturas conforme a criterios objetivos para seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia de su sexo.