Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de CÁCERES nos encontramos en busca de GESTOR BACKOFFICE, para SEVILLA
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
-Servicio de backoffice para importante empresa del sector energético.
-Gestión de incidencias, orientado a facilitar la ejecución de procesos comerciales, soporte gestión de ventas, soporte a campañas y la atención a partners.
-Se valora conocimientos en el ámbito del sector energético.
-Buscamos formar un equipo con motivación, capacidad de aprendizaje y ambición para conseguir el máximo resultado.
-Conocimientos técnicos necesarios: Office, uso de SAP ISU y Salesforce
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
-Contrato de 6 prorrogables prorrogables con pase a plantilla.
-Jornada completa.
-Estabilidad laboral a futuro.
-Buen clima laboral.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.