Teleperformance España busca agentes de atención al cliente para un grupo de medios líder a nivel internacional. ¡Únete a nuestro equipo y trabaja en un entorno dinámico y lleno de oportunidades!
Responsabilidades:
* Brindar soluciones oportunas y efectivas a las consultas de los clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat).
* Solucionar problemas y resolver reclamaciones de manera eficiente mientras mantiene una experiencia positiva para el cliente.
* Garantizar la satisfacción del cliente brindándole soporte de alta calidad y servicio personalizado.
Requisitos
* C2 de Francés y Español B2
* Experiencia previa de cara al cliente (B2B o B2C).
* Familiaridad con la atención al cliente multicanal.
* Experiencia en un entorno centrado en objetivos y basado en métricas.
* Capacidad de comunicación y atención al detalle
Beneficios
* Contrato temporal de 30h/semana con alto potencial para puesto permanente.
* Salario según convenio
* Turnos de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00. Salario por convenio.
* Programa de Referidos: Gana hasta 2.000 € por referidos.
* 3 semanas de formación remunerada. Ambiente de trabajo internacional con claras oportunidades de crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr