Necesitamos para incorporación directa en Grupo empresarial, una persona con la Titulación Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades (Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicología Aplicada e Higiene Industrial).La persona seleccionada será l a Responsable de la organización, planificación y gestión de la prevención de los riesgos laborales del grupo de empresas, realizando las siguientes funciones:
- Supervisión y gestión periódica del debido cumplimiento de las medidas del plan de PRL, el seguimiento y la supervisión de la salud de los trabajadores.- Supervisión y gestión del cumplimiento de los requisitos necesarios para el acceso de las contratas a los diferentes trabajos del Grupo empresarial.- Diseño e implantación de los planes de prevención de riesgos laborales necesarios, adecuados a las necesidades de cada una de las tipologías de trabajo de las empresas del grupo.- Diseño e implantación de los planes de emergencia y autoprotección, junto con los planes de primeros auxilios, aplicables a las personas trabajadoras del grupo de empresas.- Formación e información en materia de prevención de riesgos laborales a las personas trabajadoras de las empresas del grupo.- Diseño e implantación de las evaluaciones de riesgos laborales de los centros asignados, mediciones higiénicas y ergonómicas de las empresas del grupo, así como las correspondientes inspecciones de seguridad en todas las operativas de los diferentes servicios gestionados y la promoción e implantación de medidas preventivas, si fuese necesario.- Realización de las investigaciones de accidentes, definición de los planes de acción necesarios y seguimiento de los mismos, en estrecha colaboración con el resto de departamentos de empresas del grupo.- Diseño y monitorización de los diferentes indicadores relativos a los niveles de seguridad de los centros de trabajo, mantenimiento de planes de mejora continua bajo la realización de auditorías regulares (internas y externas) para la obtención de las correspondientes certificaciones.- Coordinación y gestión de actividades empresariales.- Confección de la Memoria Anual de todas las actividades técnicas llevadas a cabo, a lo largo del año en materia de Prevención de Riesgos Laborales, en el grupo de empresas.Se requiere:
- Titulación Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades (Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicología Aplicada e Higiene Industrial).- Formación Universitaria en ingenieríaSe ofrece:
- Incorporación a puesto estable con contrato indefinido, en un proyecto sólido con posibilidades de proyección profesional y formación continua, en entorno de equipos de trabajo multidisciplinarios, dentro de un grupo empresarial en la vanguardia tecnológica del sector.Desde Bicolan, empresa de trabajo temporal líder en selección de personal a nivel nacional, declaramos nuestro firme compromiso por trabajar en favor de una sociedad más justa e igualitaria, entre mujeres y hombres, en el ámbito laboral, que favorezca su avance y desarrollo, y en la que se respeten los derechos fundamentales y las libertades de todas las personas que las componen.