Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams en el área de
Control de gestión.
Proporcionado soporte al negocio de seguridad para el análisis de ingresos, costes, cálculo de márgenes y control de proyectos. Tu labor consistirá en controlar variables e indicadores clave para, elaborando y analizando informes orientados a facilitar la interpretación de los resultados para la toma de decisiones por parte de la Dirección.
¿Cuáles serían tus funciones?
Análisis y reporting del negocio. Supervisión de indicadores claves Generación de informes para la Dirección del negocio. Extracción de información, monitorización de indecencias y propuestas de mejora.
¿Qué buscamos de ti?
Queremos
incorporar a personas
comprometidas, entusiastas y con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo.
Formación de grado o similar en ADE, finanzas o contabilidad. Conocimientos en facturación y control financiero. Conocimientos en herramientas de extracción de informes como Power Bi, Hyperion y Excel (macros) Experiencia previa de 1 - 3 años en puesto similar
Otras habilidades
Iniciativa y capacidad de análisis para la resolución de problemas. Trabajo en equipo, compartiendo información y conocimiento. Persistencia y constancia para obtener los resultados deseados Actitud proactiva
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de un equipo internacional. Modelo hibrido de teletrabajo. Trabajar en un ambiente dinámico con un excelente ambiente laboral. Participar en proyectos estratégicos y disruptivos. Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur. Disponer de flexibilidad horaria, e interesantes beneficios sociales. Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar. Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa. Dar vida a tus ideas en nuestro Programa General de Innovación e Intraemprendimiento.
“Cuidar de las personas y empresas
para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la
innovación ” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años. Y lo hacemos
utilizando las tecnologías más punteras
(IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio:
Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Como un verdadero equipo, nuestros
más de 180.000 profesionales
han conseguido posicionarnos como un
referente a nivel global en el sector de la seguridad privada
estando presentes en
más de 35 países. La
innovación
y la
capacidad para transformarnos
forman parte de nuestro ADN y compartimos tres
valores
que nos caracterizan:
Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables. ¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel?
Si quieres convertirte en un auténtico Prosegurer, ¡ aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros!
Estamos deseando conocerte.