¿Tienes un perfil comercial senior en entorno industrial? ¿Te gustaría trabajar en un proyecto donde puedas construir, liderar y dejar huella? ¡Esta es tu oferta!
Se pueden requerir diversas habilidades interpersonales y experiencia para el siguiente puesto. Por favor, asegúrese de consultar la descripción a continuación con atención.
Desde la división RAS RECRUITING, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un/a DIRECTOR/A COMERCIAL para empresa del sector industrial en la zona de CASTELLÓN.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Te incorporarás a una empresa industrial familiar que inicia una nueva etapa de crecimiento y profesionalización.
Tu misión será liderar la evolución del área comercial, ordenar la forma de trabajar, unificar criterios y convertir el crecimiento en un proceso estructurado, sostenible y escalable.
No se trata de “ocupar un puesto”, sino de construir un proyecto con impacto real en el negocio.
En tu día a día te encargarás de:
*
* Diseñar y ejecutar la estrategia comercial junto a la Dirección General, siendo su principal partner en el área de ventas.
* Desarrollar negocio con cliente final e impulsar el canal distribuidor como palanca de crecimiento complementaria.
* Liderar, alinear y dar estructura al equipo comercial.
* Convertirte en una figura clave dentro de la compañía, con visibilidad, peso en la toma de decisiones y margen de acción.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
*
* Experiencia sólida en venta B2B industrial (perfil senior, 5 años aprox.).
* Capacidad para desarrollar negocio y gestionar clientes a nivel nacional.
* Muy valorable conocimiento del sector reciclaje o producto técnico industrial.
Eres la persona ideal si…te motiva incorporarte a una empresa pequeña en evolución, disfrutas construyendo desde la base, eres autónomo/a, claro/a en tu comunicación, orientado/a a resultados y te ilusiona dejar huella real en un proyecto empresarial.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
*
* Participar activamente en la transformación real de una empresa, no en un rol cerrado ni encorsetado.
* Alta visibilidad y trabajo mano a mano con Dirección General, con capacidad de influencia.
* Autonomía para definir cómo crecer, cómo organizar el área comercial y cómo trabajar.
* Proyecto estable, con recorrido y crecimiento profesional a medio y largo plazo.
* Retribución competitiva, acorde a la responsabilidad, impacto y experiencia aportada.
Si quieres ser parte de un gran proyecto y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de la venta industrial B2B, ponte en contacto con nosotros/as. xhfqzwm ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr