En Arelance sabemos que las personas son el activo más relevante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
\n
¿Le interesa este puesto? Puede encontrar toda la información relevante en la descripción a continuación.Actualmente estamos buscando un/a Data Engineer con experiencia sólida en Databricks y Python, orientado/a a la ingestión, transformación y modelado de datos, que dará soporte a un entorno de reporting ya existente en Power BI.
\n
El foco principal del rol estará en Databricks y Python, preparando y estandarizando las tablas que consumen los informes de Power BI (los informes ya existen, no se desarrollan desde cero).
\n
Responsabilidades
\n
- Trabajar en Databricks con Python para la ingestión y transformación de datos.
- Preparar y estructurar tablas finales optimizadas que servirán como fuente para informes de Power BI.
- Revisar los procesos actuales y migrar la lógica de transformación a Databricks, centralizando y estandarizando el modelo de datos.
- Mantener y adaptar los informes de Power BI existentes, asegurando que consuman correctamente las nuevas tablas generadas desde Databricks.
- Apoyar en la optimización y mantenimiento de pipelines de datos.
- Colaborar con otros equipos técnicos para asegurar la calidad y consistencia del dato.
\n
Qué buscamos en ti
\n
- Más de 4 años de experiencia en roles de datos (Data Engineer, Analytics Engineer o similar).
- Experiencia sólida en Databricks y Python.
- Experiencia trabajando con Power BI (consumo de modelos de datos, mantenimiento de informes).
- Conocimiento de procesos de ingestión, transformación y modelado de datos.
- Capacidad para analizar procesos existentes y proponer mejoras técnicas.
\n
Condiciones
\n
- Contrato indefinido con Arelance.
- Modalidad de trabajo híbrida en Madrid (50/50).
- Salario de hasta 40k SBA según experiencia aportada.
\n
¿Te interesa dar un salto profesional? xohynlm ¡Queremos conocerte!
\n
Sólo se valoran personas con permiso de trabajo y residencia en España