Descripcion de la empresa La AET es un Think Tank del Transporte, un laboratorio de ideas, de investigacion, de reflexion estrategica y centro de pensamiento, para generar contenido diferenciado de alto valor anadido. Promoviendo y captando capacidades y talento en cada colectivo, empresas e instituciones relacionadas con la movilidad, el transporte y la logistica y personas ligadas al sector. El foco es promover el conocimiento, la innovacion y la profesionalizacion de todos los modos y sistemas de movilidad, transporte y logistica. Mas informacion en la web y en la pagina de LinkedIn
Descripcion del puesto Como Asistente a presidencia en la Asociacion Espanola del Transporte, te encargaras de gestionar las comunicaciones y relaciones con los clientes, asi como de apoyar en las estrategias de marketing y comunicacion. Tus tareas diarias incluiran la atencion al cliente, organizacion de eventos y apoyo en la creacion de contenido. Este es un puesto a tiempo parcial y se realizara de manera remota.
Requisitos
* Experiencia en soporte al cliente y satisfaccion del cliente.
* Conocimiento en etiqueta telefonica, servicio al cliente y experiencia del cliente.
* Aptitudes adicionales como capacidad de organizacion, habilidades de comunicacion efectiva y manejo de herramientas digitales son muy valoradas.
* Fluidez en el uso de RRSS especialmente LinkedIn
* Formacion minima nivel Grado Superior
* Ingles nivel minimo B2