¿Te gustaría incorporarte a una empresa líder del sector del Contact Center como teleoperador/a? Desde esta posición impulsarás el crecimiento del área de Atención al cliente, pieza clave en nuestro plan estratégico de crecimiento.
En Emergia buscamos teleoperadores/as para trabajar en el área de Atención al Cliente y fidelización. Te encargarás de la recepción de llamadas de los clientes para la gestión de operaciones/dudas/resolución de incidencias y contacto con clientes para ofrecer nuevos productos.
Se ofrece
- JORNADA de 25h o 30h semanales. Se trabaja de lunes a viernes.
- TURNO de tarde (15:00-21:00 o 16:00-21:00)
- SALARIO: 1.062,56 € brutos mensuales para 30h/semanales y 885,47 € brutos mensuales para 25h/semanales.
- CONTRATO EVENTUAL + posibilidad de puesto estable.
La modalidad de trabajo será PRESENCIAL por lo que nosotros lo pondremos todo a tu disposición.
Incorporación a finales de octubre en nuestro centro situado en: C/ Cabeza Mesada, 5 planta 1ª, 28031, Madrid
En Emergia, la clave del éxito está en conectar con las emociones del otro; problemas con soluciones; personas con experiencias y necesidades con oportunidades. Somos un puente hacia la transformación
Llevamos más de 15 años creando oportunidades para un talento diverso desde España, Portugal y Colombia, a través de una apuesta constante por la tecnología y la innovación, y claro un enfoque en las personas.
Nos caracteriza nuestro espíritu emergético, una cultura inclusiva, flexible y colaborativa, que promueve la diversidad y ambientes abiertos y de confianza. Somos expertos, ejemplares y entusiastas.
Si quieres formar parte de un equipo ganador, no dudes en inscribirte Te esperamos