Buscamos incorporar un
Técnico soporte Onsite
para dar soporte presencial en las oficinas de un importante cliente del sector retail.La persona seleccionada ofrecerá atención y soporte de primer y segundo nivel al usuario final, asegurando una resolución eficiente de incidencias y peticiones técnicas.Responsabilidades principalesAtención y resolución de incidencias:
registro, escalado y seguimiento de incidencias.Soporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOS.Mantenimiento y soporte/ayuda dispositivos en sala:
equipos audiovisuales sistemas operativos ChromeOS. Accesorios sala (docking, cableado, monitores).Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple).Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.).Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing.Nivel fluido de
inglés -C1Experiencia al menos 2 años en puesto similiar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAU.Capacidad de trabajo en equipo.Orientación al usuario.Proactividad y buena comunicación.Jornada:
Completa, horario de oficina, 8 horas diarias.Salario fijo :
máximo 23 .000 € brutos anuales.Disponibilidad de incorporación inmediata.¿Te interesa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el soporte al usuario?Alcalá de Henares, Community of Madrid, Spain 5 days agoTécnico CAU / Help-Desk Soporte a usuarios
Técnico/a de Soporte IT (N1-N2) – Presencial en Pamplona
Information Technology Support Technician
Técnico/a de Soporte IT con Java (50% teletrabajo) - Madrid, España
Atención al cliente (Help Desk) - Francés y Español
Beca Gestión de Sistemas de Cadena de Suministros y atención a usuarios
Técnico de soporte informático (con portugués)
Técnico/a de Mantenimiento de Climatización - Asistencia Técnica (SAT)#J-18808-Ljbffr