Banco Mediolanum¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector financiero? ¿Te encantaría conocer una de las entidades bancarias más importantes a nivel internacional? ¡Si la respuesta es sí, sigue leyendo!Somos Banco Mediolanum, gestionamos el esfuerzo y las ilusiones de nuestros clientes cuidando de sus finanzas. Para ello, ofrecemos un tratamiento personalizado, gracias a la figura del Family Banker y a un servicio de Banca Multicanal, que permite acceder al banco las 24 horas del día, 365 días al año. Por sexto año consecutivo, la consultora Stiga nos sitúa como la entidad bancaria con los clientes más satisfechos del sector. Además, estamos en el ranking de los mejores bancos españoles en ratio de solvencia y contamos con más de 40 años de experiencia.En Banco Mediolanum creemos en apostar por personas con talento y que compartan el valor de la innovación sostenible para alcanzar nuestros objetivos. Fomentamos una cultura diversa, orientada a las personas, colaborativa e inclusiva.FuncionesBuscamos incorporar un/a
Técnico/a Gestión de Terceras Partes
para nuestra unidad de Governance Normativa y Externalizaciones dentro de la Dirección de Organización, cuyas funciones serán:
Coordinar procesos de incorporación de nuevos proveedores, incluyendo evaluación, clasificación, contratación y documentación, así como revisiones periódicas (due diligence, estrategias de salida, pruebas de resiliencia, etc.).Preparar presentaciones e informes de seguimiento sobre la gestión de terceras partes para la dirección y el consejo de administración, en colaboración con riesgos, compliance y legal.Preparar documentación y notificaciones para presentar nuevos acuerdos contractuales críticos a reguladores, asegurando cumplimiento normativo.Definir y actualizar, en coordinación con Banca Mediolanum y otras unidades, el modelo de gestión de terceros y procedimientos relacionados.Mantener registros oficiales (DORA, Externalizaciones) en cumplimiento con normativa europea.Requisitos:
Grado en ADE, empresariales, economía o experiencia equivalente.Mínimo 2 años en roles similares.Dominio de Microsoft Office 365.Nivel medio de inglés y/o italiano.Iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, habilidades comunicativas, orientación a resultados, adaptación a cambios, capacidad de análisis.Valorable experiencia en sector bancario y conocimientos en normativa DORA y gestión de terceros.Ofrecemos:
Modelo híbrido de trabajo y flexibilidad horaria.Retribución flexible.Trabajo en una de las entidades financieras más relevantes de Europa.Oportunidades de crecimiento personal y profesional en una entidad en expansión.Beneficios sociales amplios (seguro de vida, aportación a plan de pensiones, etc.).Le informamos que sus datos serán tratados por Banco Mediolanum, S.A. para gestionar su candidatura. Puede ejercer sus derechos de protección de datos enviando un correo a [emailprotected].
#J-18808-Ljbffr