Ingeniero / a de Soporte Técnico - Operaciones
¿Qué harás en el equipo?
* Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de voz y bots para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa;
* Colaborar con otros equipos para integrar soluciones de voz y bots en sistemas y aplicaciones existentes;
* Gestionar y mantener bases de datos, diseñar consultas SQL eficientes y asegurar la integridad de los datos;
* Crear y mantener scripts y programas en Python y Java para automatizar tareas y procesos;
* Evaluar y optimizar continuamente el rendimiento y la escalabilidad de las soluciones de voz y bots;
* Proporcionar soporte técnico y resolución de problemas relacionados con las plataformas telefónicas y voice bots;
* Colaborar en la documentación técnica y la formación de usuarios.
¿Qué necesita el equipo de ti?
* Título universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Ciencias de la Computación o un campo relacionado;
* Experiencia previa en el diseño e implementación de soluciones de voz y bots;
* Conocimiento sólido de arquitectura de scripts y programación en Python y Java;
* Experiencia en la gestión de bases de datos y conocimiento de SQL;
* Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo;
* Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita;
* Orientación a resultados y capacidad para cumplir plazos.
¿Qué te ofrece Allianz?
* Un modelo de trabajo híbrido;
* Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
* Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
* Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
* Múltiples descuentos de empleado / a;
* Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
* Muchos beneficios más...
El Grupo Allianz es una de las compañías aseguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let's care for tomorrow. Job ID 75351
#J-18808-Ljbffr