Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Islas Baleares, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Meliá Calvià Beach, Mallorca, España
¿Te apasiona la hospitalidad y crear experiencias memorables para los huéspedes? En Meliá Calvià Beach, uno de los referentes del lujo en la isla, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Guest Service Coordinator dinámico/a, proactivo/a y con vocación de servicio.
¿Qué harás en tu día a día?
Ser el punto de contacto principal para nuestros huéspedes durante toda su estancia.
Coordinar y supervisar la experiencia de bienvenida, pre-estancia y post-estancia.
Gestionar solicitudes especiales, quejas y feedback, garantizando una atención personalizada.
Colaborar estrechamente con los diferentes departamentos (recepción, housekeeping, F&B, etc.) para asegurar una experiencia fluida y de calidad.
Promover los servicios del hotel y upselling de experiencias premium.
Experiencia previa en atención al cliente en hoteles de 4* o 5* (mínimo 1 año).
Excelente nivel de inglés y español (otros idiomas son un plus).
Habilidades interpersonales y capacidad de resolución de conflictos.
Conocimiento de sistemas hoteleros (Opera, CRM, etc.) es valorado.
Actitud positiva, proactividad y pasión por el servicio al cliente.
Incorporación a una compañía hotelera líder a nivel internacional.
Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional dentro del grupo Meliá.
Ambiente de trabajo multicultural y colaborativo.
Beneficios exclusivos para empleados (estancias, descuentos, etc.).
Contrato según convenio + beneficios adicionales según desempeño.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".
Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en:
#J-18808-Ljbffr