Empresas : Amàre Beach Hotel Sancti Petri
Responsabilidades
* Comunicar al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
* Planificar, organizar y coordinar el servicio de los diferentes puntos de venta, así como el Room Service.
* Participar en la elaboración de la oferta gastronómica de los diferentes puntos de venta del hotel, o introducir la oferta propuesta por asesores externos a la compañía.
* Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de sala, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
* Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral.
* Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos.
* Gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su Departamento.
* Realizar inventarios, gestionar y controlar la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento.
* Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del Departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias.
* Supervisar y validar la propuesta de pedidos del Departamento y realizar los mismos al Economato.
* Velar y garantizar que el servicio al cliente se preste bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group.
* Elaborar y poner en marcha estrategias de optimización de venta y de satisfacción del cliente.
* Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes.
* Gestionar, supervisar y controlar la facturación, cobro, cuadre de caja y liquidación de la recaudación.
* Elaborar el análisis de resultados de los diferentes puntos de venta, trasladando la información al Departamento correspondiente.
* Controlar, gestionar y comprobar los cargos realizados en colaboración con Recepción, y verificación de cargos anulados y/o modificados.
* Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional.
* Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
* Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
* Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos
* Eres ideal para el puesto si tienes FP I-II / Grado Medio / Superior en Servicios de Restauración, Dirección de Restauración y/o similar. Valorable formación en Protocolo y Atención al Cliente en Restauración, Dirección de Empresas Hoteleras y/o formación en Enología.
* Mínimo de 3 años en la posición en hoteles de 4 o superior.
* Inglés y Alemán: Nivel B1.
* Dominio en aplicaciones informáticas de gestión y ofimática.
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