¿Te apasiona la gestión de personas y quieres formar parte de un proyecto educativo consolidado? Buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos que combine conocimientos de RRHH y experiencia en el ámbito educativo, para acompañar el crecimiento y bienestar de nuestro equipo.¿Cuál será tu misión?Reportando a la Dirección General, serás responsable de gestionar los procesos clave de Recursos Humanos:
administración de personal, selección, desarrollo de talento, seguros y prevención de riesgos, y clima y relaciones laborales entre otros. Tu objetivo será el de contribuir a un entorno de trabajo profesional, motivador y alineado con los valores de nuestra organización.Responsabilidades del puesto:
Contratación, desarrollo y mantenimiento de los recursos humanos:
- Gestionar los procesos de incorporación, mantenimiento y desvinculación de las personas en la organización, incluyendo la recopilación de datos, revisión y entrega de contratos (con especial atención a la gestión de fijos discontinuos)- Coordinar con la asesoría y la gestoría la tramitación de altas, bajas y demás gestiones administrativas necesarias- Reclutamiento:
selección de perfiles adecuados para vacantes presentes y futuras, explorando nuevas fuentes de reclutamiento y potenciando el atractivo de la empresa y el orgullo de pertenencia.- Acogida e integración:
facilitar la incorporación de nuevas personas, proporcionando información sobre los trámites necesarios (NIE, reconocimientos médicos, certificados de ausencia de delitos, etc.).- Formación:
apoyo en la gestión de formaciones y en la tramitación de bonificaciones.Gestión administrativa y control de personal- Supervisión de los procesos de administración y nómina eficientemente, incluyendo el pago de transportes.- Control de costes en materia de personal, asegurando una gestión eficaz de las horas, mejora de la productividad y supervisión del stand by.- Gestión del tiempo:
fichajes, incidencias de IT, permisos, licencias y vacaciones.- Garantizar el cumplimiento de las condiciones laborales conforme a las políticas de Salud, Higiene y Prevención de Riesgos Laborales.- Coordinar con los responsables de operaciones para asegurar que las necesidades de recursos humanos son las correctas y se distribuyen de manera eficiente y en coordinación con las estrategias de la empresa.Desarrollo estratégico y clima laboral- Velar por el buen clima laboral:
medición de satisfacción interna, detección de áreas de mejora e implantación de acciones.- Definición y seguimiento de programas de carrera y evaluaciones de desempeño.- Contribuir a los procesos de digitalización del departamento.- Facilitar la comunicación con Comité de Empresa y sindicatos.¿Qué buscamos?🔎 Formación y experiencia:
- Grado/Diplomatura en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología, ADE o similar.- Valorable especialización en Dirección de RRHH.- Experiencia mínima de 4 años en RRHH.- Conocimiento del sector educativo, muy valorable.- Dominio avanzado de Excel y herramientas ofimáticas.- Castellano e inglés nivel C1.- Conocimiento de normativa laboral.🔎 Competencias clave:
- Autonomía y visión global.- Capacidad de negociación e influencia.- Habilidades de comunicación y gestión del conflicto.- Empatía y orientación al bienestar de las personas.- Pensamiento analítico y proactividad.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido con un proyecto a largo plazo.Salario competitivo.Vacaciones:
Cierre en Semana Santa y Navidades + ¡1 mes de vacaciones!Proyecto consolidado en el sector educativo.Entorno profesional, dinámico y en constante crecimiento.