¿Eres de los/as que disfrutan resolviendo marrones tecnológicos y además puedes tener una conversación fluida en inglés sin que se te trabe la lengua? Si la respuesta es YES (en C1, claro), esta misión IT es para ti
Ubicación
* Preferiblemente Sevilla o Barcelona (modo híbrido, mitad en pijama, mitad en oficina).
Horario
* Turnos rotativos de 8 horas. No es aburrido, cada semana es un reto diferente
Lo que vas a hacer
* Ser el/la héroe/heroína de los tickets: analizarlos, priorizarlos y resolverlos.
* Hacer magia con el diagnóstico de incidencias (sin varita, pero con teclado).
* Tener la CMDB más ordenada que tu playlist de Spotify.
* Manejar ITSM tools como un gamer experto (si es ServiceNow, +XP).
* Documentar procesos para que los errores no se repitan como un déjà vu.
* Colaborar con otros equipos y cerrar problemas en modo squad.
* Usar Active Directory y herramientas de monitorización sin miedo.
* Y practicar tu inglés a diario
Lo que pedimos
* Formación: Técnico/a Superior en Administración de Sistemas Informáticos o similar.
* 1-2 años de experiencia (sí, queremos que traigas algo de rodaje).
* Inglés C1 (este requisito es tu pase VIP).
Sumas puntos si...
* Dominas M365 (Teams, SharePoint, Exchange, Office).
* Has peleado con Windows 10/11 o MacOS y saliste victorioso/a.
Lo que ofrecemos
* Estabilidad a largo plazo, queremos que crezcas con nosotros.
* Un equipo con el que aprender (y con el que reírse también, todo van a ser tickets).
* Salario competitivo acorde a tu experiencia Junior, porque tu talento merece recompensa
* Crecimiento en un proyecto internacional, donde tu inglés será tu superpoder.
Dale al botón y únete a la aventura