Importante Multinacional Farmacéutica, situada en Sant Cugat del Vallés, precisa incorporar a su equipo:
Asegúrese de leer la descripción completa a continuación y, si confía en que cumple todos los requisitos, envíe su solicitud de inmediato.
TÉCNICO-A DE VALIDACIONES / Proceso Aséptico
Formará parte del Área de Producción Farmacéutica (asépticos) y su misión principal será la de garantizar que todos los procesos y equipos relacionados con la fabricación aséptica estén validados conforme a normativa GMP y políticas internas.
Entre sus
responsabilidades principales
, destacamos:
Ejecutar y documentar actividades de validación de procesos y equipos.
Asegurar el cumplimiento de estándares regulatorios y auditorías internas.
Participar en proyectos de mejora continua e implantación de nuevas tecnologías para optimizar la producción.
Requisitos:
Titulación Universitaria (Farmacia, Química, Ingeniería Química, etc.).
Experiencia en Validación en entornos farmacéuticos (farma, medical device, etc.).
Experiencia en proceso aséptico.
Conocimiento sólido en GMP.
Capacidad de trabajar en equipos multidisciplinares. xcskxlj
Inglés medio-alto, especialmente para redacción de protocolos, reportes, etc.
Se ofrece
incorporación a una Compañía Líder en el Sector Farmacéutico, con flexibilidad horaria en entrada/salida, posibilidad de 1 día teletrabajo/semana, así como interesantes ventajas sociales añadidos.