Supply Chain MED da soporte a los técnicos de Service Operations en los países del Mediterráneo, quienes a su vez son responsables del mantenimiento y la reparación de los aerogeneradores de nuestros clientes. El equipo de Supply Chain es responsable de la entrega segura, eficiente y puntual de repuestos, herramientas y consumibles al parque eólico desde nuestra red de almacenes de área.
Responsabilidades:
1. Carga y descarga de transportes.
Gestión de entradas y salidas de material del almacen. Preparación de pedidos
Realización de inventarios ciclicos para control de stock.
Mantener el almacen ordenado respetando todas las medidas de seguridad
Requisitos:
2. Experiencia en puesto de almacen.
Inglés medio a nivel hablado y escrito
Formacion en manejo de carretilla elevadora
Carnet de conducir
SAP-MM
Ofrecemos:
3. Contrato indefinido
4. Salario por convenio + bonus
5. Cheque gourmet
6. Seguro de vida
7. Seguro médico
Buscamos candidatos en Zuera, Zaragoza o sus alrededores.