Peygran es una empresa de origen familiar con un mercado de carácter creativo. Trabajamos con pasión con el objetivo de encontrar nuevas formas y nuevos productos que permitan a los profesionales de la construcción realizar su trabajo con resultados óptimos.
Iniciamos una nueva búsqueda para incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente un/una compañero/a de Back Office Exportación (H/M)
¿Qué perfil buscamos?
Persona comprometida con ofrecer un servicio de calidad tanto a clientes como representantes de marca, con actitud resolutiva y entusiasmo por trabajar en un contexto de trabajo participativo.
¿Cuáles serán las tareas principales del puesto?
Gestión de la documentación y trámites necesarios desde que se introduce el pedido hasta que se expide tanto en exportación como en nacional.
Realizar el alta de nuevos clientes.
Seguimiento, resolución de incidencias y reclamaciones.
Atención telefónica a clientes y representantes de la marca.
Seguimiento de los pedidos hasta que llegan a su destino.
¿Qué requisitos debes cumplir?
FP o grado en comercio internacional.
Experiencia de 1 año demostrable gestionando pedidos de exportación.
Inglés fluido.
Incoterms.
Se valorará:
Manejo de idiomas adicionales: francés, alemán…
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada a tiempo completo:
Lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 14:30 a 17:00.
Viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:00.
Salario bruto/anual 24K.
Trabajarás y formarás parte de un equipo estupendo y profesional.
Serás parte de una empresa en plena expansión.
En Industrias Peygran S.L.U creemos firmemente en la importancia de trabajar bajo un ambiente inclusivo y equitativo. Todos nuestros procesos de selección están diseñados para garantizar la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen étnico, orientación sexual, discapacidad, religión, identidad de género o cualquier otra característica protegida por la legislación vigente.
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