Únete a Sintelec y crece con nosotros!Ubicación :
Mataró, CatalunyaModalidad :
InmediataSintelec es una empresa de servicios TI con más de 35 años de trayectoria, especializada en la integración y mantenimiento de sistemas y redes. Fundada en 1989, hemos construido un entorno de trabajo cercano y colaborativo, donde lo más importante son las personas, la formación continua y la excelencia en el servicio al cliente.Actualmente buscamos incorporar un / a Administrador / a de Redes con experiencia técnica demostrable, actitud proactiva, ganas de aprender y aplicar tanto los conocimientos ya adquiridos como los que se desarrollen en el día a día, y que comparta nuestro compromiso con la calidad y el servicio personalizado.¿Qué hacemos en Sintelec?- Integración, soporte y mantenimiento de redes corporativas e infraestructuras TI- Administración y mantenimiento de sistemas físicos (HP y DELL) y entornos virtualizados (Citrix, Proxmox)- Consultoría, integración y mantenimiento de soluciones de Ciberseguridad con tecnología Sonicwall- Servicios como operador de acceso a Internet- Implementación y gestión de centralitas virtuales de VoIP- Diseño, instalación y mantenimiento de redes inalámbricas Wimax y WiFi (Cambium Networks)- Mantenimiento general de todos los sistemas implementados en nuestros clientesPerfil que buscamosBuscamos una persona con sólida experiencia en :
* Administración de equipos y servicios Sonicwall- Gestión de redes segmentadas con VLANs- Uso de sistemas de monitorización SNMP (Zabbix)- Configuración de sistemas de informes y análisis de rendimiento como Grafana- Administración y configuración de centralitas VoIP- Uso de plataformas de IA corporativas como soporte para tareas de documentación y asistencia- Actitud proactiva, con motivación para seguir aprendiendo y aplicar conocimientos nuevos y previos en entornos reales de servicioRequisitos- Experiencia técnica previa en las áreas mencionadas- Carnet de conducir (imprescindible para intervenciones presenciales)- Nivel de inglés mínimo :
Intermedio (B1), suficiente para mantener una conversación técnica básica- Disponibilidad puntual para desplazamientos de larga distancia con posibles pernoctaciones¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata a jornada completa- Formación continua con tecnologías y fabricantes líderes- Ambiente de trabajo profesional, cercano y colaborativo- Oportunidad de crecimiento y desarrollo técnicoSi te apasiona el mundo de las redes, la ciberseguridad y los entornos TI, y quieres trabajar en una empresa donde las personas, la formación y la búsqueda de la excelencia en la atención al cliente marcan la diferencia, con espacio para seguir aprendiendo cada día... ¡esperamos tu candidatura!Envíanos tu CV y carta de presentación a y contactaremos para vernos y hablar de tu futuro
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Inicio Administrador • Lleida, Kingdom Of Spain, España
#J-18808-Ljbffr