Somos un nuevo club de bienestar integral en el corazón de Mallorca (Inca), para personas que aman y valoran su tiempo. Precisamos incorporar un/a PERSONAL DE LIMPIEZA.
FUNCIONES:
* Mantener la limpieza e higiene impecable de todas las instalaciones del centro (zonas comunes, vestuarios, salas de entrenamiento, oficinas, etc.) de acuerdo con los protocolos establecidos, utilizando eficientemente los materiales y productos asignados, para garantizar un ambiente saludable, seguro y agradable para socios y empleados.
Objetivos / Resultados esperados del desempeño excelente del puesto de trabajo:
* Máxima pulcritud y desinfección en todas las áreas del centro.
* Cumplimiento riguroso de los planes y horarios de limpieza.
* Uso eficiente y seguro de los productos y maquinaria de limpieza.
* Satisfacción de socios y personal con el estado de limpieza de las instalaciones.
* Identificación y reporte de cualquier necesidad de reposición de material o incidencia.
* Contribución a la imagen premium del centro a través de la excelencia en la limpieza.
TAREAS A REALIZAR EN EL PUESTO:
* 1. Realizar las tareas de limpieza y desinfección de todas las áreas asignadas (suelos, superficies, cristales, sanitarios, equipamiento, etc.) siguiendo la metodología y planificación establecida por el centro.
* 2. Utilizar correctamente los productos, materiales y maquinaria de limpieza asignados, asegurando su buen uso y conservación.
* 3. Ir debidamente uniformado con la vestimenta y equipos de protección individual (EPIs) específicos de su área.
* 4. Vigilar y corregir cualquier deficiencia en la limpieza o proponer mejoras en los procedimientos.
* 5. Gestionar los residuos generados de acuerdo con las normativas del centro y las regulaciones medioambientales.
* 6. Reponer los consumibles higiénicos en vestuarios y aseos (papel, jabón, toallas de mano, etc.).
* 7. Informar a la Dirección-Gerencia (o a quien corresponda) sobre la necesidad de reponer stock de productos de limpieza o material.
* 8. Comunicar cualquier incidencia, desperfecto o necesidad de mantenimiento detectada en las instalaciones durante sus tareas.
* 9. Mantener ordenados los carros y cuartos de limpieza, así como el material utilizado.
* 10. Proponer a la Dirección-Gerencia mejoras en las normas de actuación de limpieza o en la adquisición de nuevos productos/maquinaria.
* 11. Cumplir con los protocolos de seguridad y salud laboral específicos para las tareas de limpieza.
* 12. Elevar a la Dirección-Gerencia un informe (semanal o según se requiera) del estado del material y accesorios de limpieza.
MANEJOS DE MATERIAL Y DEMÁS:
* 1.Carro de limpieza profesional.
* 2. Aspiradoras industriales y domésticas.
* 3. Fregadoras (manuales o mecánicas).
* 4. Mopas, escobas, recogedores, bayetas, esponjas, cubos.
* 5. Productos químicos de limpieza y desinfección específicos para diferentes superficies.
* 6. Equipos de Protección Individual (guantes, mascarillas, calzado de seguridad, etc.).
* 7. Posiblemente, máquinas pulidoras o de limpieza a vapor.
* 8. Contenedores para la gestión de residuos.
COMPETENCIAS PROFESIONALES REQUERIDAS:
CONOCIMIENTOS:
* 1. Técnicas y procedimientos de limpieza y desinfección de diferentes superficies y entornos.
* 2. Conocimiento de los productos de limpieza, su uso correcto, dosificación y precauciones de seguridad.
* 3. Uso y mantenimiento básico de la maquinaria de limpieza (aspiradoras, fregadoras).
* 4. Normas básicas de higiene y seguridad en el trabajo.
* 5. Gestión de residuos.
HABILIDADES:
* 1. Atención al detalle y minuciosidad en el trabajo.
* 2. Organización y planificación de las tareas de limpieza.
* 3. Eficiencia y rapidez en la ejecución de las tareas.
* 4. Capacidad para seguir instrucciones y cumplir con los estándares establecidos.
* 5. Iniciativa y autonomía para identificar y resolver pequeñas incidencias de limpieza.
* 6. Resistencia física para realizar tareas que requieren esfuerzo.
ACTITUDES:
* 1. Responsabilidad, confiabilidad e integridad.
* 2. Compromiso con la calidad del trabajo y la higiene.
* 3. Dinamismo, proactividad y productividad.
* 4. Discreción y respeto por la privacidad de los espacios y usuarios.
* 5. Actitud colaborativa.
* 6. Orden y pulcritud personal y en el trabajo.
* 7. Flexibilidad y adaptabilidad.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA:
INICIAL:
Estudios secundarios (ESO o Bachillerato, según documento) o Certificado de Profesionalidad en Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales. No se requiere titulación específica, pero se valorará formación relacionada.
COMPLEMENTARIA:
Cursos sobre técnicas específicas de limpieza, uso de maquinaria especializada, prevención de riesgos laborales en el sector limpieza, gestión de productos químicos.
EXPERIENCIA:
Experiencia demostrada de al menos 1 año realizando tareas de limpieza profesional, preferiblemente en entornos con altos estándares de higiene como hoteles, clínicas, oficinas o centros deportivos.
OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA:
OBSERVACIONES:
* Imprescindible ser una persona meticulosa y orientada al detalle.
* Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos (mañana, tarde, noche) según las necesidades de limpieza del centro, incluyendo fines de semana y festivos
DATOS DE RETRIBUCIÓN:
SALARIO BRUTO FIJO:
* Según el Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y Locales de Illes Balears.
* Retribución Variable
* Generalmente no aplica para este puesto, salvo posibles pluses por nocturnidad, festividad o tareas especiales según convenio.
Otras compensaciones:
* Uniforme y equipos de protección, acceso a formación en prevención de riesgos, posible acceso con descuento a servicios del gimnasio
Horario: de Lunes a Viernes de 06:30 a 14:30 o de 14:30 a 22:30
Día/s de Descanso Semanal: 2
Tipo de Contrato: Todo el Año
¿Ofrece Alojamiento?: No
Dirección: Carrer Vicenç Ensenyat, 43
Código Postal: 07300
#J-18808-Ljbffr