Adecco
¿Tienes experiencia técnico/a en la reforma de edificios?
¿Buscas una oportunidad laboral estable donde poder seguir desarrollándote?
Esta oferta te puede interesarDesde el grupo de Adecco seleccionamos para una empresa de rehabilitación de edificios un/a técnico/a de edificación.Funciones principales:Diseño y planificación del espacio, elabora planos arquitectónicos y de distribución (AutoCAD.
).Selección de materiales y acabados, asesor/a al cliente en la elección de materiales, revestimientos, mobiliario y acabados y garantiza la coherencia estética y técnico/a del proyecto.Redacción de el/la proyecto técnico/a, prepara documentación técnica necesaria para la ejecución (planos, memorias, detalles constructivos).Presupuestos y control de costes, solicita y compara presupuestos de proveedores/as y contratistas.
Utiliza programas como Presto para el control económico del proyecto.Trato con el cliente, escucha y traduce las necesidades del cliente en soluciones arquitectónicas.Planifica los tiempos de ejecución (MS Project)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosMuy valorable formación universitaria Arquitectura u obra civil (no es imprescindible)Experiencia previa en puesto similar de al menos de 3-5 años de experiencia (en acondicionamiento de edificios)IMPRESCINDIBLE: autocad, presto y MS ProjectValorable vehículo propioIncorporación inmediata.
Responsabilidades
Contrato indefinido con la empresa Horario jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.
Viernes jornada intensiva.Dos días de teletrabajo a la semana (una vez pasado el primer mes)Zona de trabajo : AlmendralesSalario b/a
#J-18808-Ljbffr