Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Controller

Gestamp
Controlador financiero
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Somos una empresa multi-tecnológica con presencia en más de 20 países y un equipo formado por más de 40.000 personas de 90 nacionalidades, que son el motor de nuestra compañía y hacen posible que seamos uno de los proveedores más reconocidos del mundo, y que diseña, desarrolla y produce piezas para más de 900 modelos de los principales fabricantes de vehículos.

Reportando a la Directora Financiera de la planta de Gestamp Bizkaia (Abadiño) buscamos incorporar un / a Controller que lleve a cabo las siguientes funciones :

* Elabora el documento de Plan de Gestión.
* Realiza el análisis, seguimiento y control de los cierres mensuales de Gestión.
* Realiza el cálculo de costos para realizar el estudio, análisis y actualización de la rentabilidad por pieza fabricada.
* Realiza las ofertas económicas como paso previo a las ofertas comerciales.
* Realiza el análisis de los resultados de la Gestión Industrial y valoración en unidades económicas de las ineficacias e ineficiencias industriales (Costes de no Calidad).
* Análisis de desviaciones.
* Colaborar en la preparación de trabajos y en la actualización de la documentación necesaria para el departamento.

Conocimientos y Educación

* Titulación Superior en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales o similar.
* Inglés Avanzado (C1 o similar).
* Informática : Excel avanzado, se valorará conocimiento Power Bi
* Conocimiento de SAP.
* Herramientas Control de Gestión.

Experiencia Laboral

* 1 - 3 años de experiencia en puestos similares.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Controller financiero (h/m)
Sevilla (41001)
STRUGAL
Controlador financiero
Oferta cercana
Controller financiero
Sevilla
LEAN FINANCE | Finanzas para startups y pymes
Controlador financiero
Oferta cercana
Controller financiero (h/m)
Sevilla
STRUGAL
Controlador financiero
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Controlador financiero > Empleo Controlador financiero en Provincia de Sevilla > Controller

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar