Overview¿Te apasiona ayudar a las personas y ofrecer soluciones rápidas y efectivas?
Esta vacante te va a interesar.Te incorporarás como Agente de Contact Center para brindar una atención al cliente excepcional, resolutiva y cercana en sus instalaciones en Sabadell.Tu misión será atender y gestionar las interacciones de los clientes y asegurados a través de múltiples canales (teléfono, email, chat, Whatsapp, ...) con la máxima calidad y cumpliendo los tiempos establecidos.
Serás la voz y la imagen de la compañía en cada contacto.Lo que harás en tu día a díaOfrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados, vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatsApp, ...) realizando apertura y consulta de siniestros.Resolución de dudasActualización de datos personalesRealización de campañas salientes de calidad del servicioSi crees que puedes encajar en el puesto, no lo dudes e inscríbete.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos - Ofimática nivel usuarioExperiencia en atención al cliente telefónicaImprescindible catalán fluidoResponsabilidadesContrato directo por empresa por un período del 15 de octubre al 14 de abril.Horario de Lunes a Viernes de 15 horas a 21 horas.Salario de ******€ brutos anuales.
#J-*****-Ljbffr