¿Buscas un empleo dentro de una gran empresa en su sector que te permita estabilidad? ¿Quieres trabajar en un ámbito internacional? Sigue leyendo porque eres nuestro/a Candidato/a.
Funciones:
Trabajo en call center dentro de departamento de exportacion.
Emisión y recepción de llamadas para gestiones con clientes a nível de seguimiento de pedidos, back-office, gestión documental.
Contacto con Dlegados de zona de la empresa para coordinación de operativa diaria.
Idiomas utilizados portugués e inglés.
Tareas administrativas propias del puesto.
Se ofrece:
Contrato inicial a través de trabajo temporal con posibilidad de paso a empresa.
Jornada laboral de Lunes a Jueves de 8 a 17:30 y viernes de 8 a 15:00
Salario inicial 20 mil euros brutos/año, cuando se llegue al año y se produzca el contrato fijo con empresa el salario puede llegar a 24 mil euros brutos/año.
**Requisitos**:
Formación académica en Administración o similar.
Idiomas: portugués e inglés avanzado a nível escrito y hablado.
Valorable: Otros idiomas.
Experiência en atención al cliente.