Misión: canalizar todos los proyectos que impulsarán el crecimiento y la mejora de la experiencia de cliente alineado con la estrategia de la compañía. Funciones principales: La persona que se incorpore al puesto reportará a la responsable del equipo de Proyectos de Ventas y Clientes. Entre sus funciones principales destacan: Liderar equipos de trabajo multidisciplinares Análisis/Rediseño de procesos con el objetivo de identificar posibilidades de eficiencia en los mismos. Identificación de sinergias en los procesos, desde el punto de vista de la optimización y la escalabilidad. Digitalización y experiencia de cliente : impulsar iniciativas de digitalización que mejoren la experiencia del cliente y optimicen los procesos relacionados. Gestión de proyectos estratégicos : definir, implementar y gestionar proyectos tecnológicos, desde la toma de requisitos hasta la generación de documentación funcional, asegurando una correcta comunicación entre los equipos de negocio y tecnología y garantizando su ejecución dentro de plazos establecidos. Pruebas y validación : generar y ejecutar planes de pruebas para asegurar la correcta implementación de las soluciones tecnológicas. Análisis y mejora continua : establecer KPIs para el análisis de los resultados pos-implantación de proyectos, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora y maximizar los beneficios de estos. Proactividad en la identificación de oportunidades : anticiparse a las necesidades del negocio, proponiendo mejoras y soluciones innovadoras que generen valor tangible. Colaboración entre equipos multidisciplinares. Requisitos imprescindibles: Formación: ingeniería industrial, ingeniería informática, telecomunicaciones o similar. Experiencia en consultoría o implantación de proyectos tecnológicos/transformación digital en cliente final (entre 3 y 5 años) Experiencia en diseño y optimización de procesos, implementación de tecnologías y soluciones integradas. Conocimientos de tecnología (IA, frontales digitales, arquitectura de sistemas tradicionales), que le permitan retar lo existente. Experiencia en el uso de metodologías de gestión de proyectos. Requisitos valorable: Valorable disponer certificaciones en ITIL, Agile, PMP o equivalente. Competencias clave: Pensamiento estratégico y visión de negocio. Capacidad analítica y resolución de problemas. Visión digital, innovación y adaptación a nuevas tecnologías. Experiencia en la toma de decisiones basada en el análisis de datos.