Expertos en selección de talento, impulsamos el talento que construye un mejor futuro, y estamos en búsqueda de un/a Gestor de Siniestros de Hogar, Comunidad o Comercio para una empresa de reparaciones o asistencia, en Barcelona (presencial).
Empresa reparadora líder en el mundo de las reparaciones o asistencia de siniestros de hogar, comunidad, o comercio, siendo la más grande en Catalunya, dando servicio a las principales compañías aseguradoras como:
* Interpartner
* Servihogar
* Asitur
* Caser
* Pelayo
Presencia en Barcelona, Tarragona, Valencia y Almería.
Requisitos
* Experiencia de 3 años en empresa de reparaciones o asistencia como tramitador de siniestros.
* Especialista en elaboración de presupuestos, valoraciones, y cierre del siniestro con la factura.
* Conocimientos en gestión de siniestros (Apuyen / PWGS valorable).
* Conocimientos en coberturas y pólizas de las principales compañías aseguradoras.
* Disponibilidad para hacer guardias rotativas.
* Tener vehículo propio para la oficina de Molins de Rei.
* Persona con buen carácter y acostumbrada a trabajar en equipo.
Condiciones y beneficios
* Contrato indefinido.
* Horario: 30 am a 18:00 hrs, con flexibilidad.
* Salario competitivo en el sector.
* Posibilidad de desarrollo profesional a corto plazo.
* Aportación de plan de jubilación.
* Teléfono móvil.
Si tienes experiencia en empresa de reparaciones dando servicio a compañías aseguradoras, por favor aplica por LinkedIn, o envía tu CV.
Ubicación: Comunidad Reparadora - Barcelona, España
#J-18808-Ljbffr