Somos Timac AGRO la multinacional líder en nutrición vegetal, animal y humana, con productos diferenciados y de alta tecnología y estamos buscando incorporar un/a: GESTOR/A DE PROVEEDORES EXTERNOS (FABRICACIÓN Y LOGISTICA) La persona incorporada dependerá del Responsable de Administración de Ventas y Logística y su misión será garantizar la correcta coordinación con los proveedores externos de fabricación y logística de la compañía, asegurando la calidad del servicio, el cumplimiento de los estándares establecidos, y la optimización de los procesos relacionados con aprovisionamiento, fabricación, transporte y control de stocks. Sus principales funciones serán: Gestión de la relación con proveedores externos de fabricación y logística: * Establecimiento y revisión de contratos y procedimientos. * Organización de visitas periódicas y elaboración de informes. * Coordinación de lanzamientos de nuevos productos y ensayos. * Coordinación de auditorias de calidad y de incidencias de calidad con proveedores, incluyendo propuesta y cierre de acciones correctivas. Coordinación operativa con proveedores externos de fabricación y logística: * Supervisión de la gestión diaria de pedidos y stock en almacenes externos a través de SAP. * Identificación de necesidades de fabricación, aprovisionamiento y traslados. Supervisión del equipo de trabajo: * Soporte al equipo en resolución de dudas. * Velar por la correcta aplicación de estándares en los procesos operativos del equipo. * Organizar la carga de trabajo diaria del equipo. Automatización y digitalización de procesos: * Impulsar automatizaciones con proveedores externos de fabricación y logística (propuestas de enlaces informáticos, mejoras ERP, etc.). Control logístico y de inventarios: * Seguimiento mensual de stocks e inventarios en almacenes externos. * Control de envases y gestión asociada. Logística y aprovisionamiento: * Coordinación de entregas de materias primas, envases y servicios. * Seguimiento de indicadores de servicio por fabricante y planes de acción. Negociación y control de precios: * Negociación y revisión periódica de precios de compra. * Mantenimiento actualizado de precios en el ERP. La persona incorporada deberá contar con titulación universitaria, principalmente en Ingeniería con especialidad logística además de al menos 5 años de experiencia en puestos de responsabilidad en áreas de logística o compras. Es importante que sea una persona con responsabilidad, dotes de liderazgo, capacidad de comunicación y de análisis. Además se valora positivamente la capacidad de comunicación en inglés oral y escrito. Ofrecemos incorporación a una compañía líder en su sector, contrato indefinido, plan de integración adaptado al puesto y a la persona, salario a objetivos además de otros beneficios sociales.