 
        
        Experto/a en Desarrollo de Negocio (Clientes) 
Empresa: MAPFRE 
Más sobre esta oportunidad 
¡Dale un cambio a tu vida y sigue desarrollando tu carrera competente en MAPFRE en nuestras Áreas Corporativas! Formarás parte de un entorno internacional y que se encuentra muy cerca de la estrategia de la compañía. Aquí podrás participar en el diseño e implantación de proyectos a nivel integral, con un gran impacto en los países con los que colaboramos... ¿estás list@? 
- Ubicación: Majadahonda, Madrid 
¿Qué realizarás en esta posición? 
El objetivo del puesto es potenciar la Orientación del Cliente En MAPFRE mediante el desarrollo, mejorar e impulso de las capacidades necesarias para facilitar el cambio, proporcionando soporte a los países y unidades de negocio. 
Definirás, coordinarás y supervisarás todos los procesos y políticas comunes a nivel corporativo en capacidades propias de Clientes, asegurando la implantación de la estrategia en los países. Monitorizarás el cumplimiento de los estándares definidos. 
- Entendiendo su situación actual, estableciendo propuestas y recomendaciones de acciones, además del seguimiento de las mismas. 
Compartiendo conocimiento de los procesos de gestión de clientes (CRM). 
Realizarás análisis y explotación de información/insights con el objetivo de disponer de indicadores que permitan la toma de decisiones en los países y a nivel global. 
Participarás y coordinarás proyectos multidisciplinares en los que se requiera un conocimiento especializado en procesos de relación con los Clientes, calidad y analítica de datos. 
Aportarás la visión transversal de los procesos de clientes para definir estrategias globales. 
- Inglés: B2 (requerimiento mínimo imprescindible). 
- Experiencia: al menos de 5 años enProyectos transversales en el Grupo, valorándose las líneas de relación con cliente, calidad de datos de clientes y modelos de información. Experiencia en diseño y despliegue de planes de acción a partir de las necesidades de negocio. 
- Conocimientos de: 
- Procesos de relación con cliente. 
- Arquitectura básica de clientes. 
- Mejora de calidad de datos. 
- Analítica de datos y Reporting. 
- Conocimiento en gestión de proyectos multidisciplinares, incluyendo una perspectiva digital. 
- Conocimiento del negocio y principales procesos aseguradores. 
- Se valorará conocimiento en gestión comercial y atención cliente. 
Buscamos a una persona con motivación, orientación al detalle, flexibilidad, planificación y ganas de trabajar a nivel global. 
- Un horario flexible y 124 horas de teletrabajo por trimestre, para que lo adaptes a tus necesidades. Además, tenemos jornada intensiva de verano del 15 de junio al 15 de septiembre. 
- 25 días de vacaciones al año + 28 horas anuales para asuntos propios + 3 días recuperables en Semana Santa. Adicionalmente, no trabajamos el 24, 31 de diciembre y 05 de enero. 
- Un programa de retribución flexible muy completo en el que tendrás: seguro médico, un plan de pensiones atractivo, seguro de vida y de ahorro, compensación de comida, plan de acciones, cheques guardería, descuentos para empleados, entre otros. 
- Si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina. Y si te mueves en coche, tenemos parking para ti. 
- Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa. 
- Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, contarás con 1.100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise con formación propuesta por ti. 
- Gimnasio en la oficina, club de runners, así como clases de Pilates, Yoga y Zumba. 
- Podrás participar en nuestro programa de voluntariado, así como en toda la oferta cultural que tenemos. 
- ¡Un lugar increíble para trabajar! Somos una empresa certificada por Top Employer como una de las mejores empresas empleadoras en España. 
Área de trabajo: CRM, Pilates, Yoga, Technology, Hospitality 
#J-18808-Ljbffr