Importante empresa de moda internacional en plena fase de crecimiento.El candidato/a se responsabilizará de:
Gestionar las operaciones logísticas, principalmente en nuestras ubicaciones en España, así como las llegadas de stock hacia y desde Londres o Turquía.Rotar el stock entre los puntos de venta.Implementar estrategias de transporte y distribución.Reposición semanal del almacén a los puntos de venta.Supervisar el inventario por ubicación e implementar estrategias para minimizar las discrepancias y gestionar el exceso de stock.Supervisar la gestión del almacén, incluyendo el control de costes y la evaluación de la eficiencia, a la vez que se investigan soluciones alternativas para optimizar las operaciones.Colaborar con proveedores, transportistas y equipos internos para coordinar entregas puntuales y gestionar un flujo de productos eficiente a través de las fronteras.Mantener registros precisos de los envíos, los niveles de inventario y las actividades logísticas en todas las ubicaciones.Resolver problemas relacionados con la logística, el transporte y la gestión de stock:
solucionar problemas con artículos faltantes, errores de entrega, etc.Comunicarse eficazmente con la sede central en Turquía y la oficina de Londres y coordinar las operaciones logísticas transfronterizas.Reportando al Managing Director.El candidato/a debe cumplir con los siguientes requisitos:
Licenciatura en ADE y especialización en Logística, Gestión de la Cadena de Suministro, Comercialización de Moda o un campo afín.Mínimo 5 años de experiencia en operaciones logísticas o de la cadena de suministro, preferiblemente en el sector minorista de moda.Sólidos conocimientos de gestión de inventarios y procesos de importación y exportación.Imprescindible nivel alto de inglés.Oficinas ubicadas en la zona Barrio de Salamanca.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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