Empresas: Hotel Pintor el Greco
Como Digital Community Manager en nuestro hotel independiente en Madrid, tendrás la emocionante oportunidad de liderar y gestionar la presencia online de nuestra marca. Serás responsable de desarrollar estrategias de redes sociales, crear contenido atractivo, interactuar con la comunidad digital y supervisar la imagen de la marca en plataformas online. Buscamos a alguien con una diplomatura, de 2 a 3 años de experiencia en gestión de comunidades digitales, dominio del inglés profesional y habilidades analíticas. Ofrecemos un contrato indefinido para una jornada completa en un entorno dinámico y colaborativo.
Requisitos : Se necesita un Community manager cuya misión principal será la generación de contenido audiovisual (fotografía y vídeo)para las redes sociales y plataformas online asignada por el departamento de Marketing. Las funciones principales serán- Gestionar los perfiles sociales de los hoteles y marcas que le sean asignados por el Social Media Manager. - Generar el contenido de foto y vídeo necesario para alimentar dichos perfiles. - Dar apoyo en la gestión de perfiles adicionales de hoteles durante la temporada baja. - Ejecutar la estrategia de Social Media que le sea proporcionada para cada perfil. - Dar atención al cliente a través de redes sociales. - Gestionar la presencia de los hoteles en plataformas sociales y de reputación online, manteniendo sus perfiles actualizados y con la información correcta. - Ejecutar acciones con influencers y partners. - Elaboración de informes. - Apoyo en la elaboración de documentos de estrategia. Requisitos Experiencia en la gestión profesional de perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok). - Inglés escrito nível alto - Generación de contenido para redes: Fotografía y video nível avanzado (manejo de cámara réflex, edición de foto con Lightroom, manejo de Photoshop, grabación y edición de videos para redes sociales, etc. ). - Experiência en atención al cliente- Manejo de métricas de reputación online y social media. - Conocimientos de estrategia en redes sociales. - Gestión de presencia en redes de reputación (Tripadvisor), Google My Business, etc.