Descripción de empleo
MisiónFormarás parte del equipo de Marketing y Comunicación.
Responsabilidades
Diseñar y ejecutar la estrategia de redes sociales, alineada con los valores de la empresa.
Planificar y programar contenidos en los distintos canales.
Redactar copys creativos adaptados al tono y valores de Anitin.
Diseñar materiales gráficos y audiovisuales para redes sociales y otras acciones.
Interactuar con nuestra comunidad, respondiendo a comentarios y mensajes.
Mantenerse al día de tendencias y novedades del sector.
Crear informes mensuales de las redes sociales.
Gestionar campañas de social ads.
Actualizar contenidos en WordPress.
Colaborar en otras tareas del departamento:
campañas internas, eventos, acciones corporativas.
Identificar y coordinar colaboraciones con influencers o prescriptores.
Requisitos
Formación en Community Manager.
¿Cómo te alimentamos nosotros a ti?Tendrás acceso gratuito a todos nuestros productos (están muy buenos, lo prometemos). Pero no solo eso. En Anitín también queremos alimentar tus ganas de crecer y venir cada día a trabajar con nosotros. Por eso, tenemos algunas ventajas:
Zona Office:
Un espacio de descanso con máquinas de café, vending, microondas, nevera... todo lo que necesites.
Momentos de desconexión:
Servicio de fisioterapia y la posibilidad de unirte a nuestro @AniTeam para correr y liberar estrés.
Flexibilidad horaria:
Entrada y descanso flexible, y jornada intensiva en verano (julio y agosto).
Horario
Lunes a jueves de 8 a 17 h y viernes de 8 a 14 h.
Verano:
Lunes a viernes de 7 a 15 h (julio y agosto).
¿Te apetece que empecemos?El anuncio original está en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/219492499/community-manager-g-265-valencia/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por:
community manager | g-265Postúlate a este anuncioMuestra tus habilidades rellenando el formulario y dejando un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr