Buscamos un / a Brand Manager apasionado / a por el marketing, con una sólida experiencia en la gestión de marcas, preferentemente en el sector de Gran Consumo o agroalimentario. La persona seleccionada será responsable de diseñar e implementar estrategias de marca y producto que impulsen el crecimiento tanto en mercados nacionales como internacionales.
Funciones :
* Implementar estrategias de branding que alineen las marcas con los objetivos comerciales de la empresa.
* Ejecutar lanzamientos y relanzamientos de marcas, productos, packaging o materiales de marketing.
* Coordinar estudios de mercado y análisis de comportamiento del consumidor.
* Identificar y evaluar las tendencias del mercado para ajustar estrategias comerciales.
* Colaborar en la revisión anual de las marcas y sus Planes de Marketing, proponiendo mejoras o ajustes según sea necesario.
* Participar activamente en el diseño y ejecución de campañas de comunicación tanto online como offline, en colaboración con agencias externas.
* Liderar la organización de ferias y eventos corporativos, además de coordinar la participación de la empresa en eventos de terceros.
* Realizar el seguimiento de los KPIs de marca y evaluar el ROI de las acciones de comunicación y promoción.
* Trabajar de manera colaborativa con otros departamentos de la empresa, fomentando una visión integrada del negocio.
* Supervisar y mentorizar perfiles junior del equipo de Marketing, garantizando su desarrollo profesional y la correcta ejecución de las tareas asignadas.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Brand Manager • rincón de la victoria, andalucía, España
#J-18808-Ljbffr