🧩 Oferta de Empleo:
DevOps
Ubicación:
100% Remoto
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Tiempo completo
🌐 Sobre el puesto
En SOTEC Consulting – Astek Group, estamos en búsqueda de un/a DevOps Engineer con al menos 4 años de experiencia en el rol e INGLÉS ALTO para formar del equipo CDF y participar en el ciclo de vida del data lake.
🚀 Tareas y funcionalidades
* Mantenimiento y desarrollo la plataforma de datos en la nube (CDF) que da soporte al data lake.
* Colaboración con otros equipos en la implementación e integración del caso de negocio relacionado en la CDF, así como asegurar que las mejores prácticas y principios descritos por la arquitectura de referencia de datos se apliquen de acuerdo con los estándares del cliente.
🛠️ Requisitos técnicos
* Experiencia trabajando en entornos AWS en el área de análisis de datos;
los servicios clave de AWS a conocer son:
Lambda, Glue, Step Functions, S3, IAM, EMR.
* Buena comprensión de los principios de DevOps y del marco de arquitectura bien diseñada (Well-Architected Framework).
* Experiencia trabajando con Terraform o CloudFormation para IAC (Infraestructura como Código).
* Buena comprensión de CI/CD, idealmente usando GitHub Actions (aunque no es esencial, puede ser cualquier proveedor de CI/CD).
* Experiencia usando sistemas de control de versiones como GitHub.
* Persona proactiva, dispuesta a aprender y hacer preguntas.
* Nivel avanzado de inglés.
🎯 Lo que ofrecemos
* Participación en proyectos innovadores y de alto impacto.
* Cultura colaborativa con equipos multidisciplinarios.
* Planes de desarrollo profesional y formación continua.
* Beneficios adicionales.
¿Te apasiona la tecnología en la nube y quieres formar parte de una empresa en constante evolución digital?
📩 ¡Postúlate!
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.