Digital Operations Executive page is loadedDigital Operations Executive Apply locations Barcelona - Av Diagonal 177 time type Full time posted on Posted 30+ Days Ago job requisition id R
Job Description:
Dentsu es el grupo líder de la industria de comunicación en España tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Por 6º año consecutivo encabeza la posición líder en el ranking de InfoAdex y en el último informe RECMA, consiguiendo la mayor ventaja registrada en los últimos años.
En España tiene agencias destacadas como Carat (#1 ranking InfoAdex), iProspect (#3 ranking InfoAdex), dentsu X (#10 InfoAdex), dentsu Story Lab, Dentsu Creative, Merkle, Omega CRM, Evolf y otras marcas especializadas, todas ellas centradas en hacer crecer el negocio de sus clientes.
Con los mejores servicios y soluciones en medios, CXM y creatividad, dentsu pertenece a una gran red global y cuenta con más de 71.000 especialistas que operan en 120 países y regiones en todo el mundo.
¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa que no solo lidera el mercado, sino que también se esfuerza por crear un futuro vibrante y lleno de oportunidades para todos!
Tareas y requerimientos
En Dentsu Barcelona buscamos un Digital Operations Executive.
Responsabilidades clave:
* Diseña planificaciones full-funnel y multicanal para alcanzar los objetivos de campaña del cliente.
* Habilidades de gestión y excelente conocimiento del entorno de publicidad digital con foco en campañas de display, video y audio.
* Conocimiento del entorno programático (principalmente en DV360, Amazon, TTD, etc).
* Optimiza y mejora el rendimiento de las campañas teniendo en cuenta los KPIs principales y evalúa la propuesta de tests para extraer el máximo aprendizaje del cliente y ajustar las estrategias futuras. Ejecuta en tiempo y forma a la vez que detecta oportunidades de mejora.
* Garantiza la correcta entrega de los activos digitales (interpretación del briefing, planificación, definición de audiencias, traficado, control de calidad, medición del éxito).
* Activación y gestión de campañas:
optimización, análisis del delivery e inversión, entrega de seguimientos e insights al finalizar la campaña.
Requisitos mínimos:
* Más de 2 años de experiencia en la gestión de campañas digitales.
* Nivel avanzado de Excel
* Dominio de Español e Inglés.
Nuestros beneficios
Vacaciones:
26 días laborables, 3 Wellness Days, día libre en tu cumpleaños, y los días 24 y 31 de diciembre libres si caen en jornada laboral
Horario flexible
Jornada intensiva en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre)
Política híbrida de teletrabajo
Desarrollo profesional a través de la plataforma Dentsu University
Paquete de compensación atractivo
Acceso al sistema de retribución flexible (Seguro médico, Tickets Restaurant ️, Tarjeta transporte, Cheque guardería, Formación específica …)
Programa de Asistencia al Empleado
2 días de voluntariado, en línea con nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa y el impacto social
Excelente ambiente de trabajo
Hemos conseguido la acreditación de Empresa Top Employer en 2024 y 2025 y la certificación Happy Trainees en 2025. ¡Ambos premios reconocen a Dentsu como una gran marca empleadora!
Inclusión y Diversidad
En Dentsu, valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo donde cada talento puede prosperar. Nos enorgullece ser reconocidos por nuestra estrategia de sostenibilidad y nuestro compromiso con la innovación y el impacto positivo en la comunidad. Nuestra ambición es construir una sociedad justa y más igualitaria. Es por eso por lo que, alentamos las solicitudes de personas con discapacidad, de todas las edades, nacionalidades, orígenes y culturas. Dentsu está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Location:
Barcelona - Av Diagonal 177
Brand:
Amplifi
Time Type:
Full time
Contract Type:
Permanent
Can’t find a suitable job? Sign up for job alerts tailored to your interests and be first in line for new opportunities.
For over 120 years, innovation has been a core tenet of our offering – exploring new ways to reach, engage and nurture relationships with audiences. Together we drive a multiplier effect for clients at a global scale, through the development of Integrated Growth Solutions that are underpinned by our promise to clients:
innovating to impact.
Be a force for good. Sustainability is a vital part of our business and an important area of focus for our clients. We’re leading the way – helping to build a more sustainable planet.
Dream loud. In this moment of transformation, we need our people to be fearless, embracing change and ambiguity, driven by the love for their work and excitement for the future.
Team without limits. We create opportunities for connection and collaboration between our colleagues and clients, building a sense of belonging and having some fun along the way.
#J-18808-Ljbffr