Qué buscamos?
* Valorable título en Educación General Básica o Título en E.S.O.
* Valorable experiencia previa actividad / sector o puestos similares.
* Manipulación de cargas igual a 25Kg.
* Flexibilidad horaria y disponibilidad para incorporación inmediata.
* Capacidad resolutiva.
* Tolerancia.
* Responsabilidad.
* Flexibilidad horaria.
* Asertividad.
Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
* Atención y asistencia a personas con movilidad reducida y / o diversidad funcional.
* Trasladar y acompañar a las personas usuarias del servicio PMR desde el punto de encuentro de la estación hasta el asiento asignado de su viaje y viceversa.
* Ofrecer ayuda y soporte en el traslado y colocación del equipaje en los compartimentos habilitados.
* Realizar la acogida y prestar la asistencia y atención a las personas con discapacidad o movilidad reducida que hayan solicitado el servicio.
* Asistencia para subir o bajar del tren, tanto personas como equipaje.
* Utilizar, cuando sea necesario, los medios mecánicos de accesibilidad para realizar las asistencias.
* Comunicar al coordinador cualquier incidencia que se produzca durante la prestación del servicio.
* Comunicar al coordinador la situación en que se encuentran los elementos mecánicos de ayuda utilizados.
* Velar por el estado de conservación de los elementos mecánicos de asistencia (plataformas, sillas de tránsito...).
Qué te ofrecemos?
* Jornada Laboral : Parcial
* Horario : Lunes a Domingo en horario de 06 : 10 a 14 : 45 / 14 : 45 a 22 : 22 con los descansos establecidos por ley,
* Tipo de contrato : Temporal
Integra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas.
En Integra CEE estamos comprometidos en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.
Al enviar tu solicitud de empleo, Integra CEE tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
Esta compañía garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa
Valorable experiencia en puestos similares y cursos relacionados con las tareas.
Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
Nos encontramos en búsqueda de un / a Auxiliar para Personas con Movilidad Reducida (PMR) para la estación de Renfe de León.
Requisitos
* Posibilidad de estar en bipedestación prolongada
* Elevación de cargas por encima de la altura del hombro
* Carga, empuje y arrastre de 25 kg.
* Manejo de plataformas elevadoras y sillas de ruedas
* Postura de flexión de rodillas de forma habitual
* Estar inscrito / a como demandante en la oficina de empleo
* Disponibilidad para incorporación inmediata
* Buenas habilidades comunicativas y experiencia en trato al público
* Informática a nivel usuario (manejo de dispositivo electrónico (PDA y Smartphone))
* Estar inscrito / a como demandante de empleo en la comunidad
* Como Centro Especial de Empleo, priorizamos la contratación de personas con diversidad funcional (certificado de discapacidad igual o superior al 33% y / o certificado IPT)
Tus funciones
* Realizar la acogida y prestar la asistencia y atención a las personas con discapacidad o movilidad reducida que hayan solicitado el servicio.
* Asistencia para subir o bajar del tren, tanto personas como equipaje.
* Utilizar, cuando sea necesario, los medios mecánicos de accesibilidad para realizar las asistencias.
* Comunicar al coordinador cualquier incidencia que se produzca durante la prestación del servicio.
* Comunicar al coordinador la situación en que se encuentran los elementos mecánicos de ayuda utilizados
* Velar por el estado de conservación de los elementos mecánicos de asistencia (plataformas, sillas de tránsito…).
Te ofrecemos
* Jornada laboral : parcial de 20 horas semanales.
* Horario de lunes a domingo en horario de 06 : 10 a 14 : 45 / 14 : 45 a 22 : 22 con los descansos establecidos por ley.
#J-18808-Ljbffr