Descripción del trabajo: Estamos buscando profesionales o futuros profesionales de Trabajo Social, Psicología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional o grados afines para formar parte de nuestro equipo de Referentes Sociales en Qida. Buscamos personas que puedan incorporarse en los próximos meses.
Te acercarás a la primera línea del desarrollo de servicios para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que:
* Fomente la prevención y el envejecimiento activo.
* Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa.
* Permita a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
Es un proyecto de alto crecimiento personal y profesional, con un impacto económico y social significativo.
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19,000 familias en los últimos 7 años, y cerramos 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros, duplicando los resultados de 2023.
Qida es una scale-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social doble:
* Construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando nuevas tecnologías.
* Devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global, ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (la «triple M»).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder en calidad del sector (NPS de 4.7/5) y en tecnología.
Ofrecemos un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio, basado en tecnología, calidad e impacto social.
Somos la primera empresa en España en ser B Corp, demostrando nuestro compromiso con un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores y altos estándares en desempeño social, transparencia y responsabilidad legal.
En Qida, no escogemos entre impacto social y rentabilidad; perseguimos ambos a la vez.
Queremos cambiar vidas con calidad, personalización, tecnología y un impacto económico y social positivo.
¿Cuál sería tu rol?
* Atención a familias y personas usuarias vía telefónica.
* Seguimiento remoto del caso, y presencial en casos necesarios.
* Orientación, acompañamiento y detección de situaciones que requieran gestión con la persona usuaria, familia o entorno.
* Resolución de dudas sobre aspectos sociosanitarios y administrativos-laborales.
* Gestión de incidencias: activación de sustituciones, presentación de candidatos, actualización de presupuestos, etc.
Ofrecemos contratos temporales a jornada completa, con posibilidades en Navidad (para estudiantes) y paso a indefinido.
Modalidad de trabajo híbrida, con 1 día de teletrabajo.
Horario: semanas alternas de 9h a 18h y semanas con turno partido entre 9h y 20h.
Salario ofrecido: 18.000 euros brutos anuales en salario fijo.
En caso de pasar a indefinido, contamos con un plan de carrera para crecimiento profesional y personal.
Ambiente laboral de calidad, con beneficios como café, desayunos y pizza day.
¿Estás interesado/a?
Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo.
¿A quién buscamos?
Persona que esté cursando o haya finalizado un grado o máster en Trabajo Social, Psicología, Terapia Ocupacional, Educación Social, Fisioterapia o similares.
Con experiencia en atención al cliente y trato con personas en ámbitos similares u otros.
Con energía, proactividad e iniciativa.
Con alta capacidad de organización, mediación y resolución de problemas.
#J-18808-Ljbffr