Desde la delegación de Barcelona un/a TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS EUROPEOS para importante empresa multinacional ubicada en Barcelona.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención e información al cliente.
- Administrar suscripciones de servicios (nueva suscripción, información de suscripciones, actualización de productos y servicios, etc.).
- Facturación (Cambiar forma de pago, incidencias en facturación, facturación y otras cuestiones relacionadas con la facturación).
- Actualizar información personal.
- Proporcionar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.
- Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.
- Documentar e informar cada caso. Seguir estándares y procedimientos de calidad.
- Gestionar reclamaciones, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.
- Garantizar soluciones rápidas de forma eficiente respetando los SLA.
- Comunicar de forma rutinaria información de entrega precisa y actualizar rápidamente a los clientes cuando se produzcan cambios.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a plazo de 4-6 meses + posibilidad de incorporación a empresa
- Incorporación semana 01/12/2025
- Jornada Completa de lunes a viernes de 12h a 20h.
- Remuneración: Salario Base: 17.458,94€, Plus Idioma1.519,68€,Plus por Proyecto: 60€
A parte de dichos conceptos se añadirá un plus extra por idioma de origen:
- Language Adder Español:379,92€
- Language Adder Portugués:379,92€
- Language Adder Inglés: 1.139,76€
- Language Adder Francés: 1.139,76€
Si trabajan en 2 idiomas, cobran también el plus Multiskill 2 idiomas de 379,92€.
*Teletrabajo: Superados los 45 de periodo de prueba, pasarás a teletrabajar todos los días excepto 5 días al mes. Se te añadirá el plus teletrabajo cuando corresponda: 1,30€ por día).
- Buenas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. Capaz de seguir la etiqueta telefónica y el uso de un lenguaje formal y educado.
- Formación técnica, acostumbrado a trabajar con herramientas informáticas.
- Fluidez en idiomas europeos (Nivel C2). También se requiere fluidez en inglés (nivel C1).
- Experiencia previa en atención al cliente, ofreciendo soporte técnico en plataforma multicanal. Acostumbrado a trabajar en un entorno de alta calidad, siguiendo estándares y procedimientos.
- Usuario avanzado en herramientas ofimáticas como MS Office.
- Incorporación semana 01-12.