Desde Glowth Talent estamos buscando un/a Data Manager para incorporarse al equipo de uno de nuestros clientes, una compañía innovadora en el sector del marketing y la publicidad digital.
Buscamos una persona apasionada por los datos, con visión analítica, experiencia en herramientas de visualización y dominio de entornos de medición y conexión de datos publicitarios y de negocio.
? Responsabilidades principales
Extracción, análisis e interpretación de datos provenientes de diferentes fuentes (plataformas publicitarias, CRMs, herramientas de analítica, etc. ).
Diseño y mantenimiento de dashboards en Looker y PowerBI para distintos equipos de negocio.
Implementación de conectores entre herramientas (DSPs, Google Ads, GA4, GTM, CRMs...).
Apoyo en la automatización de reportes y flujos de datos.
Colaboración con equipos de performance, media y estrategia para la toma de decisiones basadas en datos.
? Tecnologías y herramientas requeridas
Salesforce / Hubspot
Programación en Python (deseable)
? Formación y experiencia
Formación en ingeniería de datos, estadística, matemáticas o similar.
Mínimo 4 años de experiencia profesional en el ámbito del dato, y al menos 2 años trabajando en entornos de publicidad digital .
Ubicación: Madrid (formato híbrido: 3 días oficina / 2 días teletrabajo)
Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00/10:00 a 19:00. Viernes de 10:00 a 15:00
Salario: 35. 000 – 45. 000 € brutos anuales (según experiencia)
Si buscas un entorno dinámico donde tu capacidad analítica impulse decisiones reales de negocio, esta oportunidad es para ti.
Madrid: Otros anuncios de trabajo en su ciudad Trabajo - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores:
#J-18808-Ljbffr